CÓMO USAR
BE CURLY
CURL ENHANCER

DALE A TUS RIZOS, ONDAS Y BUCLES
LA INTENSIDAD QUE MERECEN

Si tu cabello es rizado, tienes que probar Be Curly Curl Enhancer, es todo. Maximiza y acentúa las curvas naturales de tu pelo, desde las suaves ondas hasta los rizos más cerrados, lo que lo convierte en el producto Aveda de estilizado favorito y más vendido.

 

Cómo se usa:
Lava y acondiciona tu pelo como acostumbras y aplica cualquier producto de preparación que usualmente utilices. Recomendamos Be Curly Style-Prep para controlar el frizz. Después, aplica un poco de Curl Enhancer de medias a puntas. Usa tus dedos para desenredar los rizos y asegúrate de distribuir el producto adecuadamente. Puedes dejar secar al aire  o usar el difusor, de acuerdo a tu preferencia de estilización. (Para mejores resultados, recomendamos el difusor).

 

Por qué funciona:
Los ingredientes estelares de Be Curly Curl Enhancer, proteína de trigo y aloe orgánico, ayudan a que el cabello se expanda cuando está mojado, y se contraiga al secarse, lo que intensifica los rizos y ondas, sin que se sientan rígidos. Por su parte, el geranio es el ingrediente que le da su suave aroma floral.

 

Si no tienes ondas o rizos, Be Curly Curl Enhancer no te los va a dar. Se trata de un producto destinado para quienes tienen estas texturas de manera natural en su pelo. Be Curly Curl Enhancer intensificará y acentuará rizos y ondas, dando brillo adicional y evitando el frizz, lo que lo vuelve indispensable para quienes tienen ritmo... al caminar o en su cabello.


EXPLORA LAS COLECCIONES