Cualquiera que sea el tipo o textura de tu cabello, la hidratación es clave para hacer que se vea terso, se sienta suave y sea manejable. Tu cabello es tan único como tú, y cabelleras distintas tienen necesidades diferentes de hidratación. Por eso creamos dos fórmulas de shampoo y acondicionador —Hidratación Ligera y Profunda― para nuestra NUEVA colección nutriplenish™. Así darás a tu cabello los nutrientes que necesita —sea fino y lacio, ondulado o rizado— con la textura de producto que más te conviene..
TIPO VS. TEXTURA DEL CABELLO
Primero lo primero: ¿cuál es la diferencia? Tu tipo de cabello es su densidad, ¿es fina o mediana? La textura es la personalidad de tu cabello; es tu posición en la tabla de la ondulación, de 1A a 4C.
La maravilla es que nutriplenish™ funciona con todas las texturas. ¿La diferencia nutriplenish™? Puedes escoger la que más te conviene. Nuestros expertos en cabello han creado una útil guía para ayudarte a elegir: Hidratación Ligera o Hidratación Profunda.
Cual sea la hidratación que elijas, todo tipo y textura de cabello se beneficia de la nutrición adicional que proporciona por nutriplenish™ para mejorar el brillo, la suavidad y la manejabilidad.
Aunque no exista la respuesta “correcta”, aquí tienes la guía para ayudarte a encontrar el nutriplenish™indicado.