UN CABELLO HERMOSO
TIENE RAÍZ DENTRO DE TU CUERO CABELLUDO

pramāsana para el cuidado del cuero cabelludo
 

La belleza comienza por el interior, eso también aplica para tu cabello. Una limpieza que genera hermosos resultados.

OTRAS MANERAS DE CUIDAR TU CUERO CABELLUDO

Healthy scalp means healthy hair

Un cuero cabelludo sano significa un cabello sano

Trata tu cuero cabelludo como si fuera tu piel (porque lo es). Dale su propia rutina de cuidado de la piel. Nuestro ritual de limpieza pramāsana™ lo facilita al combinarse con el shampoo y acondicionador Aveda que amas.

Massage dry scalp with pramasana exfoliating scalp brush

Exfoliar

Masajea el cuero cabelludo seco con el cepillo exfoliante para cuero cabelludo pramāsana™ para ayudar a aflojar la acumulación y aumentar la microcirculación. Las cerdas enrolladas ayudan a mantener el cabello libre de enredo.

Apply pramasana purifying scalp cleanser to wet or dry scalp

Limpiar

Aplica el limpiador purificante para el cuero cabelludo pramāsana en el cuero cabelludo húmedo o seco y masajea para purificar profundamente con ácido salicílico derivado de la gaulteria. Sigue con tu shampoo y acondicionador Aveda favorito.

Apply pramasana protective scalp concentrate after cleansing

Da equilibrio y protege

Después de la limpieza, aplica el concentrado protector para el cuero cabelludo pramāsana™ directamente en el cuero cabelludo de adelante hacia atrás para equilibrar los niveles de sebo y protegerlo de la contaminación y otros radicales libres.



LIMPIA TU CUERO CABELLUDO (EL SHAMPOO ES PARA EL CABELLO)

Trata a tu cuero cabelludo como piel—porque lo es. Límpialo suavemente para cabello hermoso.

¿TU CUERO CUERPO NECESITA UNA DESINTOXICACIÓN?

¿Eres fan de los días sin lavado y del shampoo en seco? ¿Vas al gimnasio todos los días? Antes de lavarse el cabello con shampoo, aplica el limpiador purificador del cuero cabelludo pramāsana™ para eliminar la acumulación de productos de peinado, sudor, contaminación y más, dando una desintoxicación para tu cuero cabelludo.


 

De nuestro laboratorio

95% de origen natura

purificadores vegetales

PURIFICADORES A BASE DE PLANTAS
pramāsana™ cuidado del cuero cabelludo
Limpiador derivado de la planta de babassu que limpia suavemente el cuero cabelludo derivado del ácido salicílico que exfolia.
 

balanceador de océano

EQUILIBRADOR DEL OCÉANO
El extracto de algas marinas para el cuidado del cuero cabelludo Pramasana ayuda a equilibrar los niveles de sebo para mantener la pureza del cuero cabelludo


 

protectores naturales

PROTECTORES DE LA NATURALEZA
Pramasana cuidado del cuero cabelludo
El aceite de Tamanu ayuda a proteger de la contaminación con otros radicales libres. El fermento patentado ayuda a mantener la barrera protectora natural del cuero cabelludo.

 

SABIDURÍA DE LOS EXPERTOS

“La limpieza eficaz del cuero cabelludo puede ayudar a mantener la renovación celular normal de la piel. La limpieza profunda fomenta un cuero cabelludo limpio y saludable."


M. JULIE THORNTON
CENTRO DE DOCTORADO DE CIENCIAS DE LA PIEL, UNIVERSIDAD DE BRADFORD ,
WEST YORKSHIRE, REINO UNIDO

LA PROMESA DE PRAMĀSANA

pramāsana™ se inspiró en Ayurveda y dos palabras sánscritas: prama, que significa fundamento y asana , que significa postura o tomar una posición . Nuestro cuidado del cuero cabelludo toma una posición para brindarle una base sólida para un cabello hermoso.

1From plants, non-petroleum minerals or water.