TRANSPARENCIA TOTAL

Seguimiento blockchain vainilla

La trazabilidad importa cuando se trata de ingredientes botánicos. Puede ayudar a rastrear y garantizar la calidad de los ingredientes y las prácticas de abastecimiento responsable en toda la cadena de suministro. Aveda está utilizando esta transparencia para ayudar a impulsar mejoras ambientales y sociales, como la certificación orgánica y la verificación de salarios justos de terceros para los agricultores.

El viaje de abastecimiento de vainilla de Aveda

1. Cosechado
Región de Sava, Madagascar

Alrededor del 80% de la vainilla del mundo proviene de la República de Madagascar, una isla a unas 250 millas de la costa de África Oriental. Es el segundo país insular más grande del mundo. Los agricultores cultivan vainas de vainilla allí y las envían a todo el mundo. Ahora Aveda puede rastrear la vainilla de los agricultores utilizada en sus productos.

2. Recolectado en la Cooperativa
Sambava, Madagascar

Antes de llegar a la cooperativa, las vainas de vainilla se secan al sol. Los agricultores llevan sus granos secos a la cooperativa cercana de Biovanilla, donde se pesan. La vainilla se clasifica según su calidad, según la longitud, el contenido de humedad y la apariencia. Luego se empaqueta y envuelve para su envío.
 

3. Procesado
Grasse, Francia

Los granos de vainilla se envían a una empresa líder en Francia que es conocida por combinar la artesanía y la ciencia en la producción de ingredientes naturales de la más alta calidad para perfumería y cosmética. Allí, las vainas de vainilla se procesan en un extracto final.

4. Manufactura
Blaine, Minnesota

El extracto de vainilla de alta calidad se envía a través del Atlántico a las instalaciones de fabricación de Aveda en Blaine, Minnesota, donde se mezcla con las fórmulas del cuidado del cabello invati advanced y muchos otros favoritos de Aveda.

Compra productos con vainilla

  • 1.7 fl oz/50 ml - travel size $230.00

  • 8.5 fl oz/250 ml $690.00

  • 33.8 fl oz/1 litre $1590.00